Ah Muzen Cab
Ah Muzen Cab
Información
Panteón Maya
Título Dios de las Abejas
Clase Cazador
Tipo A Distancia
Físico
Costo Favor 5,500
Costo Gema 200
Estadísticas
Salud 450 (+73)
Mana 230 (+40)
Velocidad 365 (+0)
Alcance 55 (+0)
Ataque 0.92 (+1.35)
Protección Mágica 30 (+0.9)
Protección Física 12 (+3)
HP5s 7 (+0.71)
MP5s 4.4 (+0.38)

TrasfondoEditar

Se dice que la historia la escriben los vencedores, pero ¿qué pasa cuando los vencedores no dicen nada? Todo lo que vino antes se perdería. Eventos, mitología, incluso la identidad. Los vencedores (los supervivientes) podría ser cualquiera. Incluso los dioses. Ah Muzen Cab es sospechosamente carente de un pasado, pero el Dios de abejas disfruta de los privilegios de la adoración y la ceremonia. Privilegios que, tal vez, robó.

Hace mucho tiempo, el cielo estaba apoyado sobre la tierra por cuatro seres, los Bacab. Ellos soportaron su tarea sin quejarse, y por su servicio, fueron honrados por los Mudmen de abajo. En verdad, los Bacab eran prisioneros, encadenados por el deber. Entonces, una gran inundación consumió la tierra. Aprovechando su oportunidad, los Bacab huyeron y el cielo se estrelló en el mar creciente. En esa terrible tormenta que ellos se desvanecieron, para nunca ser vistos de nuevo.

A medida que los mares se calmaron, nuevos Bacab intervinieron para sostener el cielo en lo alto. La tierra volvió a surgir, y de ella nació la humanidad. Dioses aparecieron; mecenas de las fuerzas que sustentaban las fuerzas de la vida, como la agricultura y la fertilidad. Y la abeja, creadora de la miel, que se utilizaría para endulzar los alimentos, como medicina para los enfermos y para producir aguamiel para los rituales, fue venerado, y Ah Muzen Cab llegó, como de la nada, como su Dios.

Ahora, como la guerra más grande entre los enfrentamientos del cielo que se llevaban a cabo en la tierra, ¿Qué quedará una vez que el polvo se haya asentado? ¿Quién será el vencedor que escribe la historia? Si Ah Muzen Cab fue, de hecho, uno de los cuatro originales Bacab, sobrevivió al fin del mundo una vez y se convirtió en un Dios. ¿Con qué poder se apoderará esta vez, cuándo se haga el nuevo mundo?

HabilidadesEditar

Nombre Icono Espacio Descripción
¡Las Abejas! ¡Las Abejas! Habilidad Pasiva ¡Los enemigos son afectados por las abejas! recibiendo daño cada .5 segundos durante 2s y son revelados en el minimapa. Las abejas también atacarán a los enemigos cercanos que no hayan sido afligidos por ellas directamente, propagándose hacia todos los enemigos cercanos. Los ataques básicos de Ah Muzen Cab refrescaran e incrementaran la duración hasta 4s, y si algún objetivo es afligido por 4s sera desarmado durante 1s
Colmena Colmena Primera Habilidad Las abejas se agrupan en una ubicación objetivo, creando una colmena nueva que otorga velocidad de ataque y movimiento adicional a Ah Muzen Cab. Él también se cura por una pequeña cantidad si permanece cerca a la colmena. Las colmenas solo pueden ser destruidas por ataques básicos (máximo 6 colmenas.)
Enjambre Enjambre Segunda Habilidad Ah Muzen Cab convoca un gran enjambre de abejas que vuelan en un camino delante de él, causando daño a todos los enemigos golpeados y aplicándoles Abejas.
Miel Miel Tercera Habilidad Ah Muzen Cab rocía miel en una ubicación, ralentizando a todos los enemigos en la zona. Las Abejas de Colmena a 55 pies y el Enjambre lo sobre volarán para proteger la miel, causando daño cada .5 segundos y aplicando ¡Abejas! A todos los enemigos cuando van dejando la miel.
Aguijón Aguijón Final Ah Muzen Cab dispara un enorme aguijón que causa daño a todos los enemigos en una línea, clavándose en el primer dios golpeado, aplicando ¡Abejas! e incapacitándoles por 3 segundos. Si un objetivo muere después de 3 segundos, el aguijón se cae al suelo por 4 segundos. Si Ah Muzen Cab recoge su aguijón, obtiene una significativa reducción en la re-activación del Aguijón.

AspectosEditar

Carta
Ah Muzen Cab
Fecha de Lanzamiento
7 de Noviembre de 2013
Estado
Libre
Costo
Gratis

Carta
Amc picotazo
Fecha de Lanzamiento
7 de Noviembre de 2013
Estado
Disponible
Costo
Favor9,500
Gemas100

Carta
Amc abeja asesina
Fecha de Lanzamiento
12 de Mayo de 2015
Estado
Disponible
Costo
Gemas250

Carta
Amc encantador oscuro
Fecha de Lanzamiento
14 de Mayo de 2014
Estado
Disponible
Costo
Gemas600

Carta
Amc avispon firme
Fecha de Lanzamiento
12 de Mayo de 2015
Estado
Exclusiva
Costo
-

Carta
Amc dorada
Fecha de Lanzamiento
16 de Enero de 2014
Estado
Disponible
Costo
Favor9,500
Gemas200

Carta
Amc dorada
Fecha de Lanzamiento
16 de Enero de 2014
Estado
Disponible
Costo
Favor12,500
Gemas300

Carta
Amc dorada
Fecha de Lanzamiento
19 de Agosto de 2014
Estado
Disponible
Costo
Favor15,000
Gemas400