Fandom

Wiki Smite

Awilix

60páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Awilix
Awilix.png
Información
Panteón Maya
Título Diosa de la Luna
Clase Asesino
Tipo Cuerpo a cuerpo
Físico
Costo Favor Favor.png5,500
Costo Gema Gemas.png200
Estadísticas
Salud 450 (+75)
Mana 220 (+38)
Velocidad 375 (+0)
Alcance 16 (+0)
Ataque 1 (+1.89)
Protección Mágica 30 (+0.9)
Protección Física 13 (+3)
HP5s 10 (+0.68)
MP5s 3.9 (+0.27)

TrasfondoEditar

La luz de su centinela brilla pálida sobre la tierra. Ella vigila el ojo que perfora la sombra, y escucha con los oídos de las aves y de las bestias que utilizan la oscuridad para cazar y disfrutar. Como reina de la noche, ella es conocida como Awilix, la diosa de la luna.

Dicen que el sol es su amante y que desde su luz ella brilla, pero aquellos que afirman esto nunca la han contemplado. Descontrolado, el sol quema su piel, chamusca la tierra, enceguece sus ojos. La luz de la luna no hace tal cosa.

Con suaves pétalos blancos, esta recubre la noche, lanzando al mundo a una iluminación mística. Nunca ha traído calamidades o ruina, sólo la oportunidad de ver en donde antes no se podía. Ella no es diferente. Su misteriosa figura radiante necesita solamente brillar, nada más.

Por estos días la noche es menos acogedora. Aquellos seguidores leales, los jaguares, quienes susurran gruñidos por debajo del silencio de su dominio, merodean su territorio.

HabilidadesEditar

Nombre Icono Espacio Descripción
Iniciativa Ola Gravitacional.png Habilidad Pasiva Si Awilix golpea primero desde fuera de combate, ella incrementa su poder físico por un corto periodo de tiempo.
Invocar a Suku Peso Pluma.png Primera Habilidad Awilix monta su pantera Suku, ganando velocidad de movimiento pero disminuyendo su velocidad de movimiento de lado a lado. Awilix puede saltar dese Suku para hacer daño a todos los Dioses en el área de objetivo. Cancelando esta habilidad antes de saltar no dará tiempo de re-activación.
Peso pluma Iniciativa.png Segunda Habilidad Awilix salta por encima de el ultimo enemigo al que golpea dentro de los siguientes 1.5s. enraizando, inhabilitando y Haciendo daño mientras pasa encima de ellos. El daño que hace es modificado basado en el siguiente ataque de la progresión de los ataques básicos de Awilix. Si el siguiente ataque es el tercero, el daño se convierte en daño en área alrededor de ella.
Carga de luz de luna Invocar A Suku.png Tercera Habilidad Suku llega al ser llamada por Axilix, lanzándose hacia adelante y dañando a todos los enemigos, Si este golpea desde el lado o desde atrás serán derribados en el aire.
Ola gravitacional Carga Luz De Luna.png Final Awilix invoca el poder de la luna, atrayendo hacia ella el enemigo más cercano que se encuentre usando una habilidad de Salto o este siendo elevado en el aire. El objetivo recibe daño al aterrizar. Awilix, es entonces bañada en luz de luna, que le otorga Velocidad de Ataque, Poder Físico adicional, protección contra enraizamientos, ralentizaciones y derribos por 6s.

AparienciasEditar

Carta
Awilix.png
Fecha de Lanzamiento
17 de Diciembre de 2014
Estado
Libre
Costo
Gratis

Carta
Awilix luna sangrienta.png
Fecha de Lanzamiento
17 de Diciembre de 2014
Estado
Disponible
Costo
Favor.png9,500
Gemas.png100

Carta
Awilix renegada.png
Fecha de Lanzamiento
4 de Agosto de 2015
Estado
Disponible
Costo
Gemas.png600

Carta
Awilix dorada.png
Fecha de Lanzamiento
25 de Febrero de 2015
Estado
Disponible
Costo
Favor.png9,500
Gemas.png200

Carta
Awilix legendaria.png
Fecha de Lanzamiento
25 de Febrero de 2015
Estado
Disponible
Costo
Favor.png12,500
Gemas.png300

Carta
Awilix diamante.png
Fecha de Lanzamiento
25 de Febrero de 2015
Estado
Disponible
Costo
Favor.png15,000
Gemas.png400

También en Fandom

Wiki al azar