Fandom

Wiki Smite

Bakasura

60páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bakasura
Bakasura.png
Información
Panteón Hindú
Título El Devorador
Clase Asesino
Tipo Cuerpo a cuerpo
Físico
Costo Favor Favor.png5,500
Costo Gema Gemas.png200
Estadísticas
Salud 455 (+78)
Mana 200 (+39)
Velocidad 375 (+0)
Alcance 12 (+0)
Ataque 1 (+1.6)
Protección Mágica 30 (+0.9)
Protección Física 13 (+2.8)
HP5s 9 (+0.68)
MP5s 4.8 (+0.46)

TrasfondoEditar

Un demonio horrible con un apetito sin fondo por la carne humana, Bakasura es una pesadilla para la vida.

Después de cometer innumerables atrocidades, Bakasura ha demostrado que no hay fin a su depravación, no hay límites a su brutalidad, no se puede saciar su deseo de devorar la carne humana, hueso crujido, y engullir la sangre caliente. Son tantas sus victorias viles sobre la humanidad que no se pueden expresar aquí, sin embargo, su derrota a manos de un hombre sí que merece su narración.

Según la epopeya hindú, el Mahabharata, los famosos hermanos Pandavas estaban viajando en el exilio con su madre, Kunti, cuando llegaron a la aldea Ekachakra. Disfrazados como brahmanes, buscaron limosnas de los habitantes del pueblo con el fin de mantenerse a sí mismos. Pronto se dieron cuenta de que un demonio, Bakasura, vivía fuera de la aldea, devorando a la gente al pasar por el bosque. El jefe se fue al demonio y le pidió que detuviera el banquete. A cambio, un carrito de comida sería enviado a Bakasura cada día. Bakasura consume no sólo comió las disposiciones, sino también a la persona que trajo el carro.

Después de escuchar esta historia, una mujer llorando llevaría el carro junto a su hijo en la mañana siguiente, Kunti declaró que su hijo Bhima, quien poseía una fuerza imposible y había matado a los demonios antes, tomaría el carro en su lugar, como pago a la amabilidad de los habitantes del pueblo habían mostrado su familia.

Una vez en el bosque, Bhima despreocupadamente comió el alimento destinado a Bakasura. Furioso, Bakasura amenazó a comer Bhima, que él sólo se rió, y provocó al demonio para que lo atacara. Durante todo el día se enfrentaron hasta que Bhima finalmente mató al demonio, lo ataron a la carreta y arrastraron el cuerpo de vuelta a la aldea, donde la gente celebraba la victoria en el desconcierto.

El hambre, sin embargo, es un demonio que no puede ser derrotado y, inevitablemente, el estruendo y repugnante Bakasura volverá otra vez, ahora más feroz que nunca y listo para comer.

HabilidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar