FANDOM

Justa (3v3)Editar

Versión Cooperativa de Justa 3v3, donde 3 jugadores son enfrentado contra 3 bots. El objetivo es destruir el Titan enemigo. Se pueden usar todos los objetos y cuenta con los campamentos de jungla.

ArenaEditar

Versión Cooperativa de Arena, donde 5 jugadores son enfrentado contra 5 bots. El mapa de Arena cuenta con un área circular y cada equipo tiene un contador con 500 tickets y un gran portal al frente de cada base. El objetivo principal es reducir el contador enemigo a 0. Hay varios métodos para lograr esto:

  • Escoltando la torre de asedio hasta el portal enemigo (-25 tickets)
  • Matando dioses enemigos (-5 tickets)
  • Matando súbditos enemigos (-1 ticket)
  • Escoltando tus súbditos hasta el portal enemigo (-1 ticket)

Las torres que protegen las bases no pueden ser destruidas. Se pueden usar todos los objetos y cuenta con los campamentos de jungla posicionados a la izquierda y derecha del mapa.

AsaltoEditar

Versión Cooperativa de Asalto, donde 5 jugadores son enfrentado contra 5 bots. En este mapa todos los jugadores tienen dioses elegidos al azar, solo hay un carril con 2 torres, 1 fénix y el Titan en cada lado y sin junglas laterales. El objetivo principal es destruir el titan enemigo. A diferencia de otros modos, no hay forma de regresar a tu base, por lo que es imposible comprar más objetos o restaurar tu vida/mana a menos que mueras. En este modo tampoco es posible comprar ciertos objetos que den ventajas por matar súbditos.

También en FANDOM

Wiki al azar