Fandom

Wiki Smite

Cronos

60páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cronos
Cronos.png
Información
Panteón Griego
Título Guardián del Tiempo
Clase Mago
Tipo A Distancia
Mágico
Costo Favor Favor.png5,500
Costo Gema Gemas.png200
Estadísticas
Salud 370 (+70)
Mana 240 (+42)
Velocidad 350 (+0)
Alcance 55 (+0)
Ataque 1 (+0.8%)
Protección Mágica 30 (+0)
Protección Física 11 (+2.9)
HP5s 7 (+0.48)
MP5s 4.4 (+0.44)

TrasfondoEditar

La Existencia se mide en edad. ¿Cuántos años ha vivido un mortal? ¿Cuál fue la fecha de construcción del Panteón? ¿Cuándo se formó el cosmos? El tiempo comienza al nacer, al momento de la creación. Pero, inevitablemente, el tiempo de todas las cosas llega a su fin.

Excepto, claramente, el tiempo mismo.

Portador del reloj de la eternidad, bordeado por signos del Zodiaco, el Guardián del Tiempo, Crono, cuenta cada marca de la manecilla de los segundos, previniendo su interferencia con ese impulso esencial.

Si llega a saber quién o cuándo fue herido el reloj eterno, Crono no dice, pero tras el primer golpe llegó a ser. El océano era un vacío y, entonces, su única compañera era Ananke, Reina del Destino. Juntos, Sus poderes dividieron la vastedad entre el paraíso y la tierra y el mar y el cielo. Después, Crono se volvió un observador, una vigilante del Infinito.

Paciente frente a una falla, Crono no conoce la urgencia. No le teme al dolor, a la guerra o a la muerte, ya es el tiempo mismo y durará más que todo. Por esta razón, su presencia en el campo de batalla es alarmante. Esta guerra entre Dioses debe presagiar una conclusión tan grave como para amenazar la existencia del tiempo. Tal vez todos los Dioses deben comenzar a contar los segundos del reloj eterno. Puede haber algunos de ellos restantes.

HabilidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar