Fandom

Wiki Smite

Freya

60páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Freya
Freya.png
Información
Panteón Nórdico
Título Reina de las Valquirias
Clase Mago
Tipo Cuerpo a cuerpo
Mágico
Costo Favor 5,500
Costo Gema 200
Estadísticas
Salud 405 (+77)
Mana 220 (+37)
Velocidad 370 (+0)
Alcance 12 (+0)
Ataque 0.95 (+1.95)
Protección Mágica 30 (+0)
Protección Física 13 (+2.8)
HP5s 7 (+0.52)
MP5s 4.5 (+0.39)

TrasfondoEditar

Valquirias, la élite y las guerras angelicales de los países nórdicos, son tan hermosas y peligrosas como una tormenta de invierno a medianoche. Sin embargo, su reina, Freya, tan irresistiblemente deseable, de manera inflexible en la guerra, hizo parecer a las valquirias nada más que unas muñecas de papel. Ella es el objeto de deseo de todos los Dioses, hombres, y la envidia de todas las mujeres. Incluso los Gigantes de Hielo la anhelan, a menudo elaboran planes tortuosos para engañarla o forzarla a casarse. Pero Freya es orgullosa y fuerte, con la astucia para escapar de sus enemigos sin piedad y tomar represalias. Cada rosa tiene espinas, pero éste esgrime espadas.

Si fuera por ella, Freya tendría poco que ver con la sangre y las espadas. Su nombre significa, literalmente, "la señora ", y ninguno más digno del título. Ella adora las flores brillantes y la agradable compañía, la dulce cadencia de una canción de amor triste. Ella es sensual y amorosa, invocada por los fieles que desean tener un hijo o encontrar a un amante. Reina del reino de Sessrumnir, un lugar muy parecido al Valhalla, donde las almas de los guerreros muertos pasan la eternidad, Freya proporciona comodidad y la felicidad a los caídos.

Una vez, Freya estuvo casada con el misterioso y elusivo Dios, Od. Inmediatamente después de su boda, Od se fue de viaje a tierras lejanas e inhóspitas. Tanto tiempo fuera que los Dioses le dan por muerto. Angustiada y triste, Freya derramó lágrimas de oro y lo buscó por todo el mundo. Finalmente, ella lo encontró náufrago y retorcido por un monstruo horrible del mar. Melancólica pero leal, se quedó y lo consoló. Una noche, mientras dormía, un cazador audaz mató a la bestia en la que Od se había convertido. Movido por la desesperación absoluta de Freya, los dioses acordaron permitir a Od ir al Sussrumnir, a pesar del hecho de que él no había muerto en la batalla, así que él y Freya podrían permanecer juntos para siempre.

HabilidadesEditar

TriviaEditar

  • Actualmente Freya junto a Ao Kuang son los únicos Clase Mago con ataques básicos cuerpo a cuerpo.

También en Fandom

Wiki al azar