Fandom

Wiki Smite

Geb

60páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Geb
Geb.png
Información
Panteón Egipcio
Título Dios de la Tierra
Clase Guardián
Tipo Cuerpo a cuerpo
Mágico
Costo Favor 5,500
Costo Gema 200
Estadísticas
Salud 510 (+90)
Mana 190 (+34)
Velocidad 360 (+0)
Alcance 12 (+0)
Ataque 1 (+1.2)
Protección Mágica 30 (+0.9)
Protección Física 19 (+3)
HP5s 8 (+0.8)
MP5s 4.6 (+0.4)

TrasfondoEditar

He aquí el estruendo de las profundidades, ya que es el grito de la roca y la piedra. Un titán de edades inmortales ha despertado de su sueño inquieto para aplastar a todos los que pisan sobre su reino. Un gigante torpe, paciente, inamovible; él es Geb, dios de la Tierra.

Cuando el corazón de un mortal se pesa en los pasillos de Ma'at, Geb se sienta entre los Dioses en el juicio. Los agobiados por la culpa y el arrepentimiento son reclamados por Geb y arrastrado a través de la corteza de tierra al inframundo. Los corazones libres de esa pesadez se enseñan palabras de poder y ascender al cielo.

Ah, el cielo.

No es más que la única cosa que anhela Geb. En sus ojos, ella es de zafiro glorioso, un objeto inalcanzable. Pero no siempre fue así. Una vez, la tierra y el cielo eran como una sola, Geb y Nut, la diosa del cielo, encerrada en el abrazo de un amante. Ra considera su unión no aptos y envió Shu, dios del viento, entre ellos. En su furia, Geb tronó y se rompió la tierra, pero en vano, Nut estaba ya para siempre fuera de su alcance.

A pesar de su deseo no ha resistido con las edades, Geb ha descansado en paz desde tiempos inmemoriales, la humanidad a través de la crianza cosecha abundante y un terreno estable para pirámides y palacios. Es el choque de los dioses sobre su superficie que lo mueve. Él se ha levantado a la guerra, aunque sus motivos no son claros. ¿Él lucha para evitar la destrucción de su reino, o va a aprovechar la oportunidad para romper el viento y reunir a la tierra y el cielo? Cualquiera sea el resultado, la tierra siempre permanece.

HabilidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar