FANDOM

Hércules
Hercules
Información
Panteón Romano
Título Campeón de Roma
Clase Guerrero
Tipo Cuerpo a cuerpo
Físico
Costo Favor Favor5,500
Costo Gema Gemas200
Estadísticas
Salud 480 (+86)
Mana 205 (+32)
Velocidad 375 (+0)
Alcance 12 (+0)
Ataque 1 (+1.8)
Protección Mágica 30 (+0.9)
Protección Física 18 (+3)
HP5s 7 (+0.63)
MP5s 4.3 (+0.4)

TrasfondoEditar

El valeroso Hércules, un semidiós hijo de Júpiter, nació con una fuerza impresionante, tanto física como de voluntad; para él, ninguna tarea es imposible, ninguna hazaña heroica es insuperable. Aun así, como todos los hijos ilegítimos de Júpiter, Hércules provocó la ira de Juno y, aunque ahora es un héroe, no habría conseguido sus grandes logros sin la trágica intervención inicial de Juno. Juno enloqueció a Hércules y este mató a sus propios hijos. Una vez recuperado, abatido por el dolor, Hércules quiso redimirse de sus crímenes. Un oráculo de Júpiter le aconsejó que prestase sus servicios al rey Euristeo y, a desgana, Hércules lo hizo. Celoso del semidiós, el rey le encomendó doce tareas imposibles. Confiaba en que fracasase en la primera de ellas, matar al león de Nemea y llevarle su piel. El león de Nemea capturaba a mujeres y devoraba soldados. Su pelaje era tan grueso que ningún arma era capaz de atravesarlo; sus garras estaban tan afiladas que podían perforar cualquier armadura. Hércules se dirigió a las montañas en las que habitaba el león y, al salir este de su cueva, le lanzó flechas que se partían al impactar en él. El león se abalanzó sobre él y logró esquivarlo. Al final, Hércules disparó una flecha a la boca del león, desprotegida por su poderoso pelaje. A continuación, despellejó al animal con sus propias garras, y usó las pieles a modo de armadura. Euristeo quedó perplejo al ver regresar al héroe. Desde ese momento, la leyenda de Hércules comenzó a crecer. El rey le encomendó las once tareas restantes pero, una tras otra, año tras año, Hércules conseguía lo imposible, obteniendo fama, gloria y la paz que tanto buscaba.

HabilidadesEditar

AspectosEditar