Fandom

Wiki Smite

Hi-Rez Studios

60páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Logo hirez studios.png
Hi-Rez Studios, situado a las afueras de Atlanta (GA), se estableció en 2005 creando excepcionales del entretenimiento interactivo en línea. En 2010 lanzó el juego MMO-Agenda Global basado en escuadrones. En abril de 2012 publica Tribes: Ascend aclamada por la crítica, considerado como el "shooter" más rápido del mundo. Hi-Rez Studios está ahora desarrollando la acción 3D del juego MOBA SMITE.

Su estudio emplea a 65 personas en un centro de desarrollo amplio en las afueras de Atlanta, Georgia, en el suburbio norte de Alpharetta.

Su equipo de desarrollo de talento consiste en concepto probado en la industria, el carácter, el medio ambiente, los artistas técnicos, animadores, diseñadores y programadores. Una línea de desarrollo cuidadosamente elaborado asegura resultados suaves en todos los aspectos de sus proyectos, ya sea trabajando de forma autónoma o como parte de un equipo enfocado. Utilizan métodos de trabajo eficientes, tales como hitos Scrum Sprint y pruebas de juegos diarios para cumplir con sus objetivos y producir juegos que los jugadores estarán encantados de jugar.

También en Fandom

Wiki al azar