Fandom

Wiki Smite

Hou Yi

60páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hou Yi
Hou Yi.png
Información
Panteón Chino
Título Defensor de la Tierra
Clase Cazador
Tipo A Distancia
Físico
Costo Favor 5,500
Costo Gema 200
Estadísticas
Salud 480 (+75)
Mana 240 (+38)
Velocidad 370 (+0)
Alcance 55 (+0)
Ataque 0.9 (+1.2)
Protección Mágica 30 (+0.9)
Protección Física 13 (+2.8)
HP5s 8 (+0.68)
MP5s 5 (+0.35)

TrasfondoEditar

Hace mucho tiempo sucedió una inesperada calamidad. Desde donde nadie se hubiera imaginado se alzaron 10 soles en el horizonte. Tal calor y luz incesante devastaron la tierra, marchitando los campos de cereal, secando ríos e, incluso, derritiendo el metal forjado. Doblegada bajo estos rayos abrasadores, la gente le rogó al dios-emperador Di Jun que que les ayudara. En respuesta, el emperador llamó al gran arquero Hou Yi. Armado con un místico arco rojo y una aljaba de flechas, Hou Yi viajó a la tierra. Encontró tierra estéril. Protegiendo sus ojos, miró de cerca al cielo donde los diez soles resplandecían cruelmente. Golpeando las flechas contra su arco, Hou Yi envió una advertencia a los soles, esperando asustarlos y alejarlos, pero permanecieron, imperturbables. Entonces, Hou Yi, envió un disparo certero. Perforado, el sol explotó en colores y un cuervo rojo gigante de tres piernas cayó a la tierra, asesinado por la flecha blanca. Hoy Yi disparó sus flechas 8 veces más. Dejó volar 8 tiros más. Ocho explosiones más se tomaron el cielo y ocho cuervos más cayeron muertos. Así pues, Hou Yi dejó sólo un sol en el cielo, un sol que aprendió a temerle y a comportarse.

HabilidadesEditar

AparienciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar