FANDOM

Jano
Jano.png
Información
Panteón Romano
Título Dios de los Portales y las Transiciones
Clase Mago
Tipo A Distancia
Mágico
Costo Favor Favor.png5,500
Costo Gema Gemas.png200
Estadísticas
Salud 380 (+70)
Mana 250 (+58)
Velocidad 350 (+0)
Alcance 55 (+0)
Ataque 1 (+0.8%)
Protección Mágica 30 (+0)
Protección Física 8 (+2.6)
HP5s 6 (+0.45)
MP5s 5 (+0.45)

TrasfondoEditar

La mayoría de miedos cambian, aventurados a lo desconocido. desviándose del camino seguro y ciertamente se dirige a lo inesperado. La vida es el cambio, un viaje a través de puertas, tanto físicas como emocionales, con cada momento de un paso a algo nuevo, y es Jano, dios de los portales y las transiciones quien gobierna estos pasajes. con dos caras, Jano siempre esta mirando hacia el futuro y el pasado, conociendo los dos además de controlarlos siendo el intermediario, que se encuentra en el cambio de las estaciones, en el nacimiento de un niño, en los accesos al templo y la taberna. Por esta razón los romanos denominaron el primer mes después de él: Enero - un portal entre el año viejo y el nuevo. Sin embargo, los emperadores romanos también atribuyen una tradición extraña a Jano. En cada extremo de su templo se encuentran enormes puertas. En tiempos de paz, las puertas están cerradas, pero en tiempos de guerra, se abrirán de golpe. Como Roma llegó al poder, rara vez estas puertas se cerraron, pero casi cuatrocientos años de paz han arropado Roma desde entonces, y el templo ha crecido polvoriento con ausencia. En estos días, sin embargo, las puertas están abiertas de nuevo. Parece que la guerra ha regresado, y el mayor de los cambios depende de nosotros.

HabilidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar