Las ligas son el sistema de clasificación que utiliza Smite, en donde jugadores veteranos pueden medir su habilidad en contra de otros jugadores de su talla. Para participar en las ligas deber ser un jugador de Nivel 30 con un Nivel de Maestría de 16 o más.

JustaEditar

Mapa de un solo carril, enfrentándose en un 1 contra 1. Solo hay una torre, un fénix y un Titan. El objetivo es destruir el Titan enemigo. Se pueden usar todos los objetos y cuenta con los campamentos de jungla.

ConquistaEditar

Dos equipos de 5 jugadores colocados en dos bases opuestas conectadas por Tres Carrilles (Izquierdo, Derecho y Medio), protegidos por dos Torres y un Fénix.

El objetivo del juego es penetrar las defensas enemigas y destruir el Titán en el centro de su base, mientras defiendes el tuyo.

El juego comienza cuando los Fénix generan los súbditos o minions. Los súbditos son personajes controlados por la IA que se encargan de recorrer el Carril y de atacar a los súbditos enemigos mientras protegen a sus Dioses. Entremedio de los tres Carrilles se encuentran junglas con campamentos de monstruos neutrales que dan diferentes bonificaciones al equipo que logre vencerlos.

Cuando los dioses dominan un carril, destruyendo la torreta que la defiende, tienen que enfrentarse al Fénix, que causara que tu Fénix genere súbditos ardientes más poderosos. Una vez que el Fénix enemigo ha sido destruido el siguiente paso hacia la victoria es destruir el titán que defiende la fortaleza enemiga. Este titán posee una gran poder y requiere un trabajo en equipo para poder ser destruido.