Fandom

Wiki Smite

Mercurio

60páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mercurio
Mercurio.png
Información
Panteón Romano
Título Mensajero de los Dioses
Clase Asesino
Tipo Cuerpo a cuerpo
Físico
Costo Favor 5,500
Costo Gema 200
Estadísticas
Salud 400 (+75)
Mana 200 (+40)
Velocidad 375 (+0)
Alcance 12 (+0)
Ataque 1 (+2.4)
Protección Mágica 30 (+0.9)
Protección Física 12 (+2.9)
HP5s 10 (+0.7)
MP5s 4.4 (+0.35)

TrasfondoEditar

Mercurio. Una palabra que evoca la volatilidad, la rapidez y la astucia. Pero comparar algo con la velocidad y el ingenio del Dios Mensajero Mercurio sería comparar un día caluroso en la fragua ardiente de Vulcano, o una flor de color rosa para la gloria de Venus. No es más que una comparación pálida. Mercurio puede saltar el espacio entre el relámpago y el trueno, ser más listo que el rey zorro y llegar a mañana antes que el sol.

Como un niño, Mercurio escapó de la atenta mirada de su medio hermano, Apolo, robó su ganado, formó una lira con el caparazón de una tortuga, y se echó una siesta, todo antes de que Apolo se diera cuenta de su desaparición. Su padre, Júpiter, encontró las travesuras del niño bulliciosamente entretenido, y le otorgó la tarea de entregar los mensajes a los dioses, viajando entre el cielo y la tierra, e incluso a las profundidades del inframundo.

Ahora la guerra se cierne y Mercurio corre para mantener las líneas de comunicación abiertas, a pesar de que a menudo es atrapado en el fragor de la batalla. No es ajeno al combate, una vez mató al monstruo Argus, el demonio con cien ojos vigilantes, utilizando sólo la velocidad y la astucia. Pero esta guerra es diferente. Los enemigos son más fuertes, los riesgos más altos, y Mercurio es una pieza fundamental en el equipo. Si dejara de enviar un solo mensaje el equilibrio podría inclinarse, y el tiempo que queda para este mundo sería verdaderamente mercurio.

HabilidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar