FANDOM

Neith
Neith.png
Información
Panteón Egipcio
Título Tejedora del Destino
Clase Cazador
Tipo A Distancia
Físico
Costo Favor Gratis
Costo Gema Gratis
Estadísticas
Salud 435 (+75)
Mana 230 (+39)
Velocidad 365 (+0)
Alcance 55 (+0)
Ataque 0.91 (+1.4)
Protección Mágica 30 (+0.9)
Protección Física 12 (+3)
HP5s 6 (+0.54)
MP5s 4.4 (+0.35)

TrasfondoEditar

Cuando comenzó el tiempo, sólo había un sinfín de aguas negras. Sin embargo, a partir de agua viene toda la vida, y de esta fuerza primordial nació la primera de las diosas, Neith.

Como las aguas siguieron formando el mundo y todo en él, el instinto natural de Neith para proteger y nutrir a la gente la llevó a ser campeona de la caza. Con la carne que les daba de comer y con las pieles los vistió, pero como la gente que trató de proteger envejeció, o enfermó o murió en el campo de batalla, la compasión de Neith la obligó a cambiar su vocación.

Con dedos ágiles, la diosa tejió cubiertas para proteger a los espíritus perdidos de los muertos en su viaje al inframundo, dejando un hilo suelto que pudiera rastrear como los fantasmas se aventuraban por el río. A medida que pasaba el tiempo, más y más repartía por el mundo, tejiendo un intrincado patrón de suerte que sólo Neith podía ver.

Ahora, la guerra entre los dioses se hace cada vez más febril, y Neith ya no puede cruzarse de brazos. Los hilos del destino se están debilitando en los bordes y se deben recoger de nuevo hasta su arco y cazar, o ver el mundo volver a las aguas de dónde vino.

HabilidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar