Fandom

Wiki Smite

Nemesis

60páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nemesis
Nemesis.png
Información
Panteón Griego
Título Diosa de la Venganza
Clase Asesino
Tipo Cuerpo a cuerpo
Físico
Costo Favor Favor.png5,500
Costo Gema Gemas.png200
Estadísticas
Salud 470 (+76)
Mana 210 (+38)
Velocidad 375 (+0)
Alcance 12 (+0)
Ataque 1 (+2.16)
Protección Mágica 30 (+0.9)
Protección Física 11 (+3)
HP5s 8 (+0.7)
MP5s 4.3 (+0.4)

TrasfondoEditar

De la arrogancia y el orgullo, los griegos tienen una sola palabra: "Hubris". Es un crimen contra los dioses y los hombres, sino un crimen que muchos cometen con impunidad. Incluso poderoso Zeus es culpable. Pero cuando el castigo se debe, hay uno a quien el Dios del Trueno se encoge. Ella es Nemesis, la hoja roja lavada de la Divina Retribución.

Recordemos la historia de Narciso, lo llevado por su propia belleza. Con orgullo, su rostro se hizo alarde, en detrimento de todos. Hasta que, por fin, fue conducido a un estanque de matiz cristal donde su propio reflejo le extasiaba. En tanto qué se quedó a contemplar esta imagen de sí mismo que el hambre reclamó su vida. Por lo tanto Nemesis responde a la arrogancia. Es igual a consecuencia del delito.

Ahora, he aquí la guerra desgarra la tierra, acosado por la ira de los dioses sin sentido que llenan el aire con la sangre y se jacta. Este campo de batalla está manchada con arrogancia. Sin darse cuenta, estos guerreros insensato ha convocado a su mayor adversario. ¡Némesis ha llegado!

Ya no va a ensuciar hechos que engendran éxito, sin acumulación de riqueza sostenida en manos que no lo merecen, no hay leyendas cuando se divagan falsamente. Nemesis va a desatar una ola de represalias. El castigo por el crimen de la arrogancia es la muerte.

HabilidadesEditar

TriviaEditar

  • Nemesis originalmente era de clase Guerrero, pero fue remodelada convirtiéndose en Asesina.
  • Una de las bromas de la apariencia Venganza Ciega es "¿Alguien ha sido capaz de encontrar la Aldea Oculta de la Hoja?", es una referencia a la serie de manga japonés Naruto.

También en Fandom

Wiki al azar