ArenaEditar

Dos equipos de 5 jugadores pelean en una gran arena sin Carrilles. Los jugadores empiezan en nivel 3. Cada equipo tiene un contador con 500 puntos. El objetivo de este modo es vaciar el contador enemigo antes que ellos vacíen el tuyo. Esto puede lograrse matando Dioses enemigos (-5 puntos cada uno), matando súbditos enemigos (-1 punto cada uno) o escoltando tus súbditos al Portal enemigo (-1 punto por súbdito).

ConquistaEditar

El modo "estándar" del juego. Dos equipos de 5 jugadores colocados en dos bases opuestas conectadas por Tres Carrilles (Izquierdo, Derecho y Medio), protegidos por dos Torres y un Fénix.

El objetivo del juego es penetrar las defensas enemigas y destruir el Titán en el centro de su base, mientras defiendes el tuyo.

El juego comienza cuando los Fénix generan los súbditos o minions. Los súbditos son personajes controlados por la IA que se encargan de recorrer el Carril y de atacar a los súbditos enemigos mientras protegen a sus Dioses. Entremedio de los tres Carrilles se encuentran junglas con campamentos de monstruos neutrales que dan diferentes bonificaciones al equipo que logre vencerlos.

Cuando los dioses dominan un carril, destruyendo la torreta que la defiende, tienen que enfrentarse al Fénix, que causara que tu Fénix genere súbditos ardientes más poderosos. Una vez que el Fénix enemigo ha sido destruido el siguiente paso hacia la victoria es destruir el titán que defiende la fortaleza enemiga. Este titán posee una gran poder y requiere un trabajo en equipo para poder ser destruido. Con cada estructura destruida el Titán se hará más débil, pero con buen trabajo en equipo y coordinación, se puede lograr la victoria.

AsaltoEditar

Ligeramente similar a Conquista, dos equipos de 5 jugadores luchan en un solo Carril sin jungla neutral, tratando de destruir el Titán enemigo.

A diferencia de los otros modos, el juego te elije un Dios al Azar, y una vez que abandonas tu base no puedes volver para curarte o comprar más objetos hasta que mueras.

AsedioEditar

Dos equipos de 4 jugadores, colocados en dos bases separadas en los extremos opuestos del mapa, conectados por 2 carriles protegidos por dos torres y un Fénix. Hay jungla entre medio de los carriles con campamentos de jungla y la Furia de Plata especial en el centro.

Este modo tiene menos énfasis en acumular oro/experiencia y más en destruir las estructuras enemigas lo antes posible. Para lograr esto Asedio tiene un super súbdito llamado Juggernaut de Asedio, que es mucho más resistente y el doble de rápido que los súbditos normales y causa daño extra a estructuras enemigas. Para invocar uno, el equipo debe llenar un contador de 100 puntos matando dioses enemigos (5 puntos), súbditos enemigos (1 punto) y campamentos neutrales (9 puntos). También existe un monstruo neutral especial, el Juggernaut Salvaje, en el centro del mapa que si es derrotado invocara un Juggernaut de Asedio instantáneamente, aún si ya existe otro en el mapa.

Justa (3v3)Editar

Seis jugadores en dos equipos luchan en un solo Carril con jungla neutral a los costados. Solo hay una torre y un Fénix. El objetivo es destruir el titán enemigo mientras defiendes el tuyo, por tu cuenta.

Partida del DíaEditar

Es una variante de uno de los modos anteriormente mencionados que cambia regularmente.

Conquista Pre-armadaEditar

Exactamente lo mismo que Conquista, pero solo para grupos de 5 jugadores.