FANDOM

Parche 4.16

Nuevos aspectos de diosesEditar

Nuevos emoticonesEditar

  • Baco borrachoso vxg
  • Baile de Ixbalanque

Evento Connor’s CureEditar

Con el nuevo Evento de Connor’s Cure llegando en la 4.17, ¡estamos trabajando junto con WWE y la V Foundation para luchar contra el cáncer pediátrico! En asociación con la V Foundation, Connor’s Cure ahora recauda fondos para investigación de cáncer pediátrico en centros prominentes del cáncer por todo Estados Unidos.

Paquete Dropkick (Gemas450)
  • Exclusiva Terra Dropkick
  • Centinela Bolsa de Box
  • Avatar Ternurita Dropkick
  • Emoticón Global Cinturón de Lucha Libre

Proyecto OlimpoEditar

En esta fase del Proyecto Olimpo, ¡estamos trayendo dos largamente esperadas características a SMITE! El Chat de Voz Integrado y el Glosario ayudará a los jugadores a comunicarse y entender el juego aún mejor que nunca. Previamente, los jugadores tenían que buscar en páginas y programas de terceros para usar estas características en SMITE. Especialmente con el Chat de Voz, que requieren que los jugadores descarguen herramientas externas. Continuaremos trabajando en estas características que mejoran la experiencia de juego en SMITE incluyéndolas en el cliente actual.

Vivox (chat de voz integrado)

Los jugadores podrán iniciar sesión y de inmediato comenzar a utilizar nuestro nuevo cha de voz integrado. Ese chat de voz integrado solo estará disponible en los modos personalizados o de Liga y le permitirá a los jugadores comunicarse en tiempo real durante su paridas. Todas las opciones para Vivox estarán disponibles en la sección de Audio en el menú de opciones, y los jugadores podrán silenciar jugadores en los lobbies de partida o en la pantalla de puntajes ing-game.

Glosario, pestaña de aprendizaje

¿Alguna vez te has preguntado el significado del término“Proxy”? Si eres nuevo en los MOBAs o no eres muy versado en todos estos términos que son usados, ahora puedes echar un vistazo rápido en la pestaña de Aprendizaje. Los jugadores pueden buscar cualquier palabra enlistada, como ambien ver vínculos a las palabras relacionadas a las palabras directamente en la pantalla de definición.

JugabilidadEditar

El Gigante de Fuego invoca un Pozo de Lava debajo de todos y cada uno de los enemigos contra los que está luchando. Esto suele incluir Mascotas, lo cual limita severamente la ventana de tiempo en la que dioses como Nu Wa, Bakasura o Bastet pudieran usar sus Mascotas contra el Jefe de la Jungla. Las Mascotas de dioses son con frecuencia más dañinas que útiles en estos encuentros creando el riesgo de que sus compañeros de equipo estén repentinamente de pie sobre múltiples pozos. El Gigante de Fuego ya no invocará pozos debajo de las Mascotas, permitiéndoles a estas usar sus habilidades para derribar rápidamente a este Jefe sin arriesgar las vidas de sus compañeros de equipo.

Gigante de Fuego
El Gigante de Fuego ya no hará aparecer pozos de Lava bajo las mascotas.

Duelo tendrá un incremento en su cantidad de baneos de 6 to 8, permitiéndole a los jugadores de Duelo tener más control sobre los dioses contra los que ellos quieren jugar y dirigiendo la selección hacia una estrategia o Dios que a ellos les gustaría emplear.

Duelo

Se incrementaron la cantidad de baneos de 6 → 8

MisceláneosEditar

Popinas de Puntos de Fantasía
Se removió el efecto de sonido para cuando la ventana de propina está a punto de finalizar.

Correcciones de bugsEditar

Ah Muzen Cab
  • Aguijón
    • Se actualizaó la descripción de Aguijón para que indique correctamente su rango.
Aracne
  • Red
    • Se cambiaron las funciones de Red respecto a la Inmunidad a Ralentizamientos. Los jugadores que son inmunes al ralentizamiento dejarán detrás de ellos rastros de Red en el suelo

La palabra clave “mascota” ha sido añadida a la descripción para cubrir mejor la clasificación de las Crías.

Ganesha
  • Buena Fortuna
    • Ahora mostrará la cantidad de muertes concedidas a sus aliados.
Kuzenbo
  • Nene Kappa
    • La palabra clave “mascota” ha sido añadida a la descripción para cubrir mejor la clasificación de sus NeNe Kappas.
Loki
  • Señuelo
    • La palabra clave “mascota” ha sido añadida a la descripción para cubrir mejor la clasificación de su Señuelo.
Raijin
  • Raiju
    • Se corrigió un error donde los rangos bajos de su habilidad no estaban ralentizando apropiadamente a sus enemigos.
Sun Wukong
  • Asalto Aéreo

BalancesEditar

ObjetosEditar

Lanza Desgarradora

Lanza Desgarradora pasó por un largo cambio durante el Parche de Mitad de Temporada, haciéndolo exclusivamente una herramienta de iniciación más que una habilidad de finalización. Después de observar su desempeño general, un Tiempo de Reactivación de 160 segundos estaba limitando su nicho de uso. Estamos reduciendo el Tiempo de Reactivación de la Lanza Desgarradora y el de su mejora para permitir que los jugadores usen su efecto más seguido.

Se redujo su tiempo de reactivación de 160s → 140s
Lanza Desgarradora Mejorada
Alas Celestiales

El que Alas Celestiales limpie ralentizaciones la hace una poderosa herramienta de iniciación o de escape con la que siempre puedes contar. Al 40%, sin la habilidad de contrarrestar su potencia, se estaba convirtiendo en una compra obligada para el juego coordinado. Estamos reduciendo la Velocidad de Movimiento que provee al 30% lo que ayudará a los equipos a reaccionar al uso de las Alas Celestiales.

Se redujo su potenciamiento de Velocidad de Movimiento de 40% → 30
Alas Celestiales Mejoradas
Caparazón Mágico

El Caparazón Mágico recompensa a los jugadores que pueden coordinar bien su uso, y equipos que pueden aplicar múltiples Caparazones en respuesta al daño enemigo. Sin embargo, fue muy efectivo en dichos escenarios, llevando a la mayoría de equipos a escoger al menos uno o más Caparazones. Estamos reduciendo la fuerza general del Caparazón de Salud a medida que el juego progresa, mientras que incrementamos el Tiempo de Reactivación del Caparazón Mágico, dándole más oportunidades a los enemigos de presionar batallas mientras estas Reliquias están inactivas.

Se redujo el escalamiento del escudo por nivel de 15 → 12
Se incrementó su tiempo de reactivación de 140s → 150s
Caparazón Mágico Mejorado
Anillo del Chamán

El Anillo del Chamán está viendo primero una corrección a cómo funciona. Ciertos dioses quedarían marcados por la Pasiva de este ítem antes de que una habilidad hiciera daño, haciendo su nivel de Poder muy diferente basado principalmente en reglas invisibles. Esto está siendo aclarado para que sólo se dispare con el Daño de Habilidades lo que hará su poder más consistente a lo largo de todos los dioses. También estamos haciendo a este ítem un poco más poderoso de base. A 80 de Poder Mágico, el Anillo del Chamán será un ítem más atractivo mientras trabajamos en su forma evolucionada.

Se incrementó su costo de 2200 → 2300
Se incrementó su Poder Mágico de 60 → 80
La pasiva del Anillo del Chamán Evolucionado ahora solamente se aplica de habilidades de daño.
Anillo de Telequines

El Anillo de Telquines tiene una alta recompensa cuando está lleno de cargas, pero esto fue con frecuencia muy difícil de lograr causando que el ítem en sí mismo sea una inversión costosa para su poder situacional. Estamos reduciendo su costo para hacerlo más accesible y se le permitirá que acumule cargas con Daño sobre efectos de tiempo. Esto incrementará enormemente la cantidad de dioses que confiablemente se pueden beneficiar de la pasiva de este ítem.

Se redujo su costo de 2700 → 2400
El Anillo de Telquines ahora debería acumular su pasiva de ataque desde el daño sostenido.
Se actualizó su descripción para aclarar que este efecto sólo gana cargas con Daño infligido a dioses enemigos.
Yelmo de Placas de la Dinastía

Los ítems de Paso existen para dar un pico de poder decente en el juego temprano a costo del poder en el juego tardío. Previamente, el Yelmo de Placas de la Dinastía ofrece tanta Penetración Mágica como un casi completo ítem de Mago de Tier 3, haciéndolo demasiado poderoso en todos los estadíos de una partida. Estamos cambiando el ítem para darle una identidad específica como una herramienta anti-físico para Magos enfrentando presión pesada de dioses de daño Físico.

Se incrementó su Protección Física de 25 → 35

DiosesEditar

Artio

Artio sobresale al entrar en una y permanecer en ella, aplicando presión constante a sus oponentes. Su daño promedio, autosustentabilidad y utilidad estaban dejando poco espacio para contrarrestar su juego a sus oponentes. Estamos reduciendo un poco el daño de Desgarrar la Presa y la sustentabilidad y utilidad de Sifón de Vida, dándole a los jugadores enemigos más espacio para sobrevivir el embate de Artio y responder.

  • Desgarrar a la Presa
    • Se redujo el escalamiento de su Poder Mágico de 35% → 30% por golpe.
    • Se redujo su Daño Base de 50/80/110/140/170 → 40/70/100/130/160
  • Sifón de Vida
    • Se redujo su ralentizamiento por carga de 20% a 10%.
    • Se redujo su auto curación de 15/20/25/30/35 a 10/15/20/25/30 por golpe.
Cronos

Cronos ha pasado por muchos cambios desde que inició la Temporada 4. A través de esos cambios ha encontrado un sólido estilo de juego y ha tenido un muy fuerte desempeño. Ahora que está más estable podemos ver algunos de los ajustes previos de balances así como a su kit actual para reducir su desempeño a un nivel más razonable. Fisura Temporal estaba demasiado efectiva una vez que Cronos tiene algo de Poder Mágico, así que estamos reduciendo su escalamiento. La Sección IV de Acelerar hacía a Cronos increíblemente potente durante batallas extendidas y destruyendo estructuras (lo que hizo recientemente que fuera más difícil de matar para cualquiera). Estamos revirtiendo la mejora previa a su Sección IV para mantener a Cronos en línea con otros dioses fuertes de Ataque Básico.

  • Fisura Temporal
    • Se redujo su Escalamiento de Poder Mágico de 85% → 80%
  • Acelerar
    • Se redujo el potenciamiento de daño del Ataque básico en la sección IV de 45% → 35%
Cu Chulainn

En parches antiguos actualizamos todos los anti-curación ya fuera a 50% de reducción o a 100% de reducción verdadera. Lanza con Púas era inconsistente con este estándar y está viendo un incremento para alcanzar habilidades como el Golpe Nauseabundo de Sobek o el Eructo de los dioses de Baco.

  • Lanza con Púas
    • Se incrementó la reducción de curación de 40% → 50%
Khepri
  • Bendición del Escarabajo
    • Se ajusto el tiempo de esa habilidad para permitir que el objetivo reciba inmediatamente la Bendición del Escarabajo. Los jugadores ya no deberían ser interrumpidos al apuntar a un aliado con esta habilidad.
Skadi

Skadi ha probado ser una de las cazadoras más fuertes del juego. Esto puede ser atribuído a su habilidad de infligir grandes cantidades de daño mientras tiene la seguridad del CC del Permafrost y la Bonificación de Velocidad de Movimiento. Los jugadores de Skadi ahora tendrán que invertir más en Permafrost para ganar la misma seguridad y su hostigamiento de juego tardío será reducido.

  • Permafrost
    • Se redujo el escalamiento de Poder Físico de 60% → 50%
    • Se redujo la bonificación de Velocidad de Movimiento de 40% → 20/25/30/35/40%
Susano

Susano previamente tuvo una base de velocidad de movimiento más baja que otros asesinos para balancear sus fuertes habilidades de movimiento. Su habilidad para entrar y salir de las peleas ha sido reducida con la reconstrucción de su pasiva, reduciendo enormemente la frustración que experimentan los que juegan contra él. Sin embargo, la pérdida de este efecto ha causado que su desempeño sea consistentemente decepcionante. Su velocidad de movimiento está siendo puesto más en línea con otros asesinos, y le estamos dando algo de utilidad extra con una reducción al tiempo de reactivación de Sifón de Viento.

  • Sifón de Viento
    • Se redujo su tiempo de reactivación de 18s → 16s