FANDOM

TutorialEditar

Tutorial básico de uno contra uno para novatos, donde el jugador usa a Neith y con consignas aprende lo básico para empezar a jugar.

JustaEditar

Mapa de un solo carril, el jugador enfrenta a un dios enemigo (manejado por la IA). Solo hay una torre, un fénix y un Titan. El objetivo es destruir el Titan enemigo. Se pueden usar todos los objetos y cuenta con los campamentos de jungla.

ArenaEditar

El jugador se enfrenta a 5 enemigos y es asistido por otros 4 aliados, todos controlados por la IA. El mapa de Arena cuenta con un área circular y cada equipo tiene un contador con 500 tickets y un gran portal al frente de cada base. El objetivo principal es reducir el contador enemigo a 0. Hay varios métodos para lograr esto:

  • Escoltando la torre de asedio hasta el portal enemigo (-25 tickets)
  • Matando dioses enemigos (-5 tickets)
  • Matando súbditos enemigos (-1 ticket)
  • Escoltando tus súbditos hasta el portal enemigo (-1 ticket)

Las torres que protegen las bases no pueden ser destruidas. Se pueden usar todos los objetos y cuenta con los campamentos de jungla posicionados a la izquierda y derecha del mapa.

Práctica de JunglaEditar

Es un mapa pequeño que posee todos los campamentos de jungla, la Furia Dorada y el Gigante de Fuego. Además posee una oleada de súbditos y un Ra bot estático. En este modo el jugador tiene oro ilimitado. Mientras que no existe un objetivo directo, aquí es posible probar dioses que no se tengas comprados, objetos, estrategias y demás.

También en FANDOM

Wiki al azar