Fandom

Wiki Smite

Sobek

60páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sobek
Sobek.png
Información
Panteón Egipcio
Título Dios del Nilo
Clase Guardián
Tipo Cuerpo a cuerpo
Mágico
Costo Favor 5,500
Costo Gema 200
Estadísticas
Salud 490 (+81)
Mana 210 (+35)
Velocidad 360 (+0)
Alcance 12 (+0)
Ataque 1 (+1.2)
Protección Mágica 30 (+0.9)
Protección Física 19 (+3)
HP5s 6 (+0.75)
MP5s 4.5 (+0.43)

TrasfondoEditar

Cazador, tutor, destructor, una amenaza, el Dios Cocodrilo, Sobek, nada dónde el Nilo se lo lleva y no le debe lealtad a nadie.

Algunos dicen que Sobek estaba allí cuando sólo existía el agua oscura, por lo que ayudó a crear el mundo. Algunos dicen que Sobek hizo el Nilo con su sudor y protege a aquellos que viajan si le rinden homenaje, de lo contrario, los destruye. Algunos dicen que Sobek guía a los muertos dignos por el Nilo a la otra vida y les ayuda a su regeneración, restauración de la vista y la fuerza. Algunos dicen que él es malo y odioso, devastando todo alrededor de las costas y aterrorizando pueblos. Sobek, en verdad, es todas estas cosas y ninguna.

Sobek no es un Dios del bien o del mal, de la benevolencia o la malicia, sino un Dios de la neutralidad de aislamiento, menos perturbado; un Dios que tiende a su caudaloso río y lleva a cabo sus responsabilidades para pasar las almas. El resto del tiempo, hace lo que quiere. Para la protección de los vivos ya los muertos, él debe ser adorado y respetado. Por su poder, la ferocidad y crueldad, que es de temer con razón.

HabilidadesEditar

TriviaEditar

  • El aspecto de "Alta Mar" de Sobek fue el primer aspecto con nuevas animaciones, efectos y doblaje en ser lanzado.

También en Fandom

Wiki al azar